Uso del aceite de unción para la guerra espiritual
Las personas o grupos fueron ungidos en la Biblia para apartarlos, para santificarlos para Dios y Su obra. En el antiguo Israel, se ungían tres clases de personas: profetas, sacerdotes y reyes. Es fascinante leer cómo estos tres grupos intercedieron por el pueblo ante Dios. Aarón y sus hijos oraron como los primeros sacerdotes, el profeta Samuel oró por el pueblo, y el rey Salomón oró por el Templo en I Reyes 8. Su pueblo fue ungido y oraron por ellos. ¡Además de ser un profeta, Jesús también es nuestro rey y sacerdote (Marcos 6:4)! Según Apocalipsis 1:6.
En nuestra calidad de hijos y soldados de Dios, luchamos contra las fuerzas de las tinieblas espirituales. Nuestro papel como profetas, sacerdotes y reyes es pararnos ante el trono de Dios bajo el Nuevo Pacto establecido por la sangre de Jesús. Los creyentes en Jesús el Mesías están comprometidos en una batalla espiritual más que física. Mesías significa ungido. Por el poder del Espíritu Santo, Jesús fue ungido. Según Jesús, Él fue ungido por el Espíritu del Señor (Lucas 4:18), pero también recibió costosos aromas en Su nacimiento y envuelto en ellos en Su muerte. En preparación para la oración y la batalla espiritual, podemos caminar en Sus pasos y ungirnos con aceite.
Al ungirnos con aceite, podemos apartarnos para la oración y la guerra espiritual. Ya sea en conjunto con el ayuno, la alabanza y la adoración, o alguna otra disciplina espiritual. Puede ser necesario que pases noches enteras en oración y meditación, como lo hizo nuestro Mesías. Quizás necesites pasar días enteros ayunando y orando solo, como lo hizo Él. Los aceites de oración disponibles en Mount of Olives Unción Aceites están especialmente diseñados con versículos bíblicos específicos en mente. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir el aceite que mejor se adapte a sus necesidades. Cuando te unjas con tu aceite elegido, medita en la historia bíblica asociada con él. Luego, camina con valentía hacia la batalla, seguro de que estás luchando junto al Hijo de Dios.
Al ungirnos con aceite, podemos apartarnos para la oración y la guerra espiritual...
Leave a comment
This site is protected by hCaptcha and the hCaptcha Privacy Policy and Terms of Service apply.