¿Su aceite de unción tiene polifenol alfa(α)™?
El polifenol alfa(α)™ es un concentrado de nuestra formulación patentada de polifenoles naturales derivados de ingredientes botánicos bíblicos utilizados en nuestros aceites de unción inspirados en la Biblia.
¿Qué son los polifenoles?
Los polifenoles son compuestos beneficiosos que se encuentran en las plantas. Las fuentes naturales de antioxidantes incluyen frutas, verduras, hierbas, té, vino tinto y chocolate amargo.
Como antioxidantes, los polifenoles protegen el cuerpo y neutralizan los radicales libres que causan daño celular. Los radicales libres son moléculas de oxígeno altamente reactivas producidas por procesos celulares normales y factores externos como la radiación, la contaminación del aire, el tabaquismo y la exposición química.
Sin antioxidantes para neutralizar los radicales libres, las células se dañan, lo que aumenta el riesgo de enfermedades como la diabetes, las enfermedades cardíacas y el cáncer.
Muchos estudios científicos han evaluado los efectos beneficiosos de los polifenoles vegetales naturales en el cuerpo humano. Los polifenoles bioactivos son compuestos naturales con diversas estructuras químicas. Sus principales fuentes son frutas, verduras, nueces, semillas, raíces, cortezas, hojas de diferentes plantas, hierbas, productos integrales, alimentos procesados (chocolate negro), así como té, café y vino tinto. Se cree que los polifenoles reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, así como de cáncer. Sus actividades biológicas están fuertemente relacionadas con sus propiedades antioxidantes. Además de reducir las especies reactivas de oxígeno, también neutralizan metabolitos potencialmente cancerígenos. Los polifenoles tienen un amplio espectro de propiedades que promueven la salud, incluidos los efectos antioxidantes, antiinflamatorios, antialérgicos, antiaterogénicos, antitrombóticos y antimutagénicos. Existe evidencia de que los polifenoles pueden modular el sistema inmunitario humano al afectar la proliferación de glóbulos blancos y la producción de citocinas. Esto está ligado a otros factores involucrados en el mecanismo de defensa.
Los polifenoles del aceite de oliva se han estudiado ampliamente en términos de su actividad biológica.
Durante siglos, se ha sabido que los polifenoles vegetales tienen efectos positivos en el cuerpo humano. Muchos tipos de frutas, verduras y productos alimenticios derivados de plantas contienen polifenoles vegetales. Los estudios han demostrado que los polifenoles reducen la morbilidad y retrasan la progresión de las enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas y cancerosas. A continuación se muestra una imagen que ilustra la amplia gama de beneficios de los polifenoles del aceite de oliva.
¿Podrían estos efectos biológicos explicar por qué las aceitunas se usan tanto en la Biblia? ¿Su aceite de unción contiene estos polifenoles antiguos que se encuentran en las aceitunas como se indica en la Biblia?
Leave a comment
This site is protected by hCaptcha and the hCaptcha Privacy Policy and Terms of Service apply.